Autoconsumo Fotovoltaico para viviendas

Instalación de placas solares fotovoltaicas para viviendas

EL autoconsumo fotovoltaico es un concepto cada vez más presente en la vida diaria de las familias y las empresas, ya que se ha convertido en una alternativa real de ahorro. Si bien, para sacar provecho a este tipo de instalaciones es necesario tener al menos unas nociones básicas y desde Daesolar vamos a ayudarte en la tarea.

En primer lugar, hay que tener claro que dentro del autoconsumo existen dos tipos de soluciones:

Es aquel donde la energía es consumida en el mismo momento de su generación, es decir, de día. Por su parte, este sistema resulta muy útil para compañías o negocios que llevan a cabo su actividad productiva de manera diurna.

Se trata de una instalación que dispone de una serie de baterías con el objetivo de que éstas almacenen la energía que se genera de día para consumirla, fundamentalmente, a lo largo de la noche. Es un tipo de sistema ideal para aquellos hogares cuyos habitantes realizan el mayor consumo de energía de noche, una vez llegan a casa después del trabajo.

Beneficios del Autoconsumo Fotovoltaico

A continuación te resumimos los beneficios más importantes para que te decantes por un sistema de autoconsumo fotovoltaico:

Ayuda a reducir el coste de la factura de la luz

Garantía de 25 años para los paneles solares

Facilidad de pago financiación a tu medida

Tramitación de permisos y subvenciones

Si quieres ampliar la información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Más de 20 años de experiencia nos avalan ¡Te ayudamos a decidirte!

Si estás interesado en reducir el gasto de tu factura de la luz, pero necesitas asesoramiento personalizado, no te lo pienses más y contacta con nosotros. En Daesolar somos una de las empresas de autoconsumo fotovoltaico con más experiencia dentro del sector solar. Aunque nuestro ámbito de actuación se centra en la provincia de Cádiz, podemos operar en cualquier lugar del territorio nacional.

Llámanos, en Daesolar te asesoramos

Scroll al inicio