Mi nombre es Mª Dolores Amor Ibáñez, Directora Gerente de DISTRIBUIDORA ANDALUZA ECOLOGICA SL, y es un placer para mí dirigirme a UD. para presentarle mi empresa.

¿Qué es D.A.E?

D.A.E es una empresa independiente que fabrica, instala y asesora sobre Sistemas de Energía Solar .Esta formada por profesionales con amplia experiencia bien en compañías de primer orden o bien en nuestra propia cantera.

Nuestra intención es crecer en la medida que nuestros cliente también lo hagan y avanzar al mismo tiempo que lo haga el mercado.

Somos una empresa asesora técnica e instaladora de Sistemas de Energía Solar , para Empresarios , Pymes , Autónomos y Clientes Finales, que ofrecemos la certeza en el proyecto y la profesionalidad de nuestra empresa con la garantía de nuestra experiencia.

Nuestra asesoría consiste en el diseño de un sistema de acuerdo a sus necesidades y capacidad económica previo estudio de rentabilidad, viabilidad técnica y estudio de amortización en el tiempo si fuera necesario.

Al ser una empresa independiente, tenemos la ventaja de negociar en bloque con constructoras y promotoras, por lo cual nos encontramos en disposición de ofrecerle la mejor selección del mercado para que su instalación sea segura y rentable.

Asimismo le ofrecemos asesoramiento personalizado, venta, postventa e información continua de nuestros productos.

Actualmente contamos con promociones de viviendas en ejecución tanto en zonas costeras así como del interior.

Estaríamos encantados de concertar una entrevista personal con UD. para ofrecerle mayor información de nuestros productos.

TENGA PROFESIONALES A SU DISPOSICION

No deje que sus dudas inmovilicen sus beneficios: nosotros convertimos sus indecisiones en certezas.

Desde la fiabilidad, garantía y solidez de nuestra empresa queremos transmitirle las bondades de la Energía Solar, queremos mostrarle que tiene ante usted una empresa con criterio para que sus proyectos sean técnicamente perfectos.

Para que su tiempo y prestigio no se estanque en este sector que dominamos opte por nosotros.

Si quiere optimizar sus proyectos no dude en consultarnos.

EXPERIENCIA

La experiencia de nuestra empresa es una apuesta segura y sin sobresaltos, con la que llevamos a cabo desde hace más de 10 años todas nuestras instalaciones.

SEGURIDAD

Una empresa consolidada, con productos propios, ingeniería, red comercializadora y departamento técnico cualificado, son inequívoca señal de seguridad en obra.

PROFESIONALIDAD

A diferencia de otras compañías, en esta es imprescindibles que todos sus operarios tengan capacitación, para poder de esta forma dar un servicio profesional a todos nuestros clientes.

COMPETITIVIDAD

Según las necesidades y condicionantes de cada cliente, D.A.E tiene un sin fin de opciones para poder ofertar competitivamente tanto con productos propios así como con marcas de mercado.

NOS ASEGURAMOS QUE SU PROYECTO SEA PERFECTO

Realizamos asesoramiento técnico y económico sobre instalaciones de Energía Solar Térmica, tanto para usos domésticos como industriales.

Operamos para que la rentabilidad de una instalación, como su explotación industrial o doméstica sea duradera y fiable.

Facilitamos a nuestro cliente todos los pasos necesarios para optimizar sus proyectos sin que por ello nunca pierdan tiempo y por supuesto dinero.

CONFIANZA, GARANTIA Y SOLIDEZ

En D.A.E servimos a autónomos, a la pequeña y mediana empresa, al ama de casa, en definitiva a todo aquel que necesite alguien de confianza en quien apoyarse para la búsqueda de garantía, competitividad y servicio a la hora de acometer una instalación de Energía Solar.

*Simplificamos los sistemas a emplear en cada ocasión, ahorrándole complicaciones en el futuro.

*También ayudamos a mejorar sus conocimientos técnicos y el mantenimiento de las instalaciones.

*Ayudamos a aumentar la rentabilidad de sus proyectos de Energía Solar con nuestra ingeniería y experiencia.

D.A.E, UNA LABOR BIEN HECHA FRUTO DE AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia en el asesoramiento técnico a través de los años nos permite estar enteramente enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adoptando unos principios que rigen toda nuestra actividad y que suponen grandes ventajas para ellos .Estos principios son la base sobre la que se creó , se sustenta y seguirá D.A.E.

Independencia y objetividad

Nuestras recomendaciones no están sujetas a directrices de ningún grupo .Tenemos nuestra propia ingeniería lo que nos permite seleccionar constantemente lo mejor del mercado. Tenemos productos propios por lo que, dado su absoluto conocimiento, nos permite unas instalaciones sencillas, coherentes y rentables.

Recursos humanos

El equipo de D.A.E lo componen profesionales con amplia experiencia en los mejores centros de formación o empresas, con una honestidad y reputación intachable a todos los niveles.

Alineación de intereses

La forma de cobrar por nuestros servicios, la forma de retribuir a nuestros empleados, los elementos de control interno, están todos diseñados para asegurar la total y constante alineación de intereses entre nosotros y nuestros clientes.